Multiaventura, Albergues y Naturaleza

Un Futuro con Valores

Las  excursiones que realizamos son el momento perfecto para poder salir del entorno escolar, de las clases, para estar en mayor contacto con la naturaleza. Es la oportunidad ideal para pasar un fin de semana con alumnas y con alumnos del mismo rango de edad, pudiendo así integrarse en el grupo y siendo miembros activos del mismo. En los Albergues y en sus instalaciones, las actividades fomentarán:

Fomentar la creatividad, la autonomía y la socialización

Disfrutar y respetar el entorno natural

Porque todos sabemos que la mejor forma de aprender es jugando y experimentando en primera persona…
Nuestros monitores tienen todo lo necesario para que tu excursión de colegio sea inolvidable. Pasar un día rodeados de naturaleza, aventuras y actividades supone una excursión diferente que proporcionará a los alumnos y a las alumnas un desarrollo socioeducativo y físico y aprenderán valores como el compañerismo, superación personal, disciplina y autocontrol.

Realizar Actividades de Multiaventura nuevas y emocionantes

Disfrutaremos de actividades multiaventura

En los albergues pasaréis un fin de semana inolvidable con vuestras compañeras y con vuestros compañeros rodeados de naturaleza. Como atractivo añadido de nuestras en el albergue y en sus instalaciones, realizaremos actividades de multiaventura tales como: tiro con arco, tirolina, paintball, puente tibetano, ruta de senderismo, tela de araña... entre otras muchas que podréis elegir. Además, fomentaremos la creatividad, la iniciativa y la autoestima personal mediante actividades basadas en la imaginación y la participación como juegos y dinámicas de grupo muy divertidas.

Pondremos en práctica hábitos saludables de vida y de uso de tiempo libre