Campamentos Urbanos

Un Futuro  con Valores

Nuestros Campamentos de Verano, en cualquiera de las modalidades, están diseñados para que los niños y las niñas se sientan felices y competentes en su día a día. De forma divertida aprenden inglés, robótica, juegan, hacen actividades, aprenden valores y se potencian habilidades como la comunicación y la empatía. La educación en valores es uno de los pilares fundamentales a la hora de trabajar la coeducación y la igualdad, trabajo en equipo, sostenibilidad ambiental y educación emocional.

Campamentos con Robótica
Campamentos en Inglés

En nuestros campamentos fomentamos actitudes positivas y planificamos las actividades de manera atractiva para cada uno de los grupos de edades.
Los  Campamentos en Inglés hacen que la participación de las niñas y de los niños refuercen su confianza y su facilidad a la hora de comunicarse en lengua inglesa y convirtiendo el aprendizaje en algo divertido. Los jóvenes tienen la oportunidad de usar el idioma como una lengua activa de un modo natural en su proceso madurativo, a través de juegos y actividades.
La tecnología va llenando la vida de los niños y las niñas, hacer que sea divertida y educativa a la vez es lo que encuentran en nuestros Campamentos con Robótica, donde utilizamos un sistema de Enseñanza que potencia el Desarrollo de Habilidades y Competencias. En la Robótica Educativa se trabajan las áreas de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas, conocido como STEM (Science, Thechnology, Engineering, Mathematics), además de la Lingüística y de la Creatividad.

Campamentos Urbanos
Campamentos de Verano

El objetivo primordial en nuestros Campamentos Urbanos es dar una alternativa educativa, sana y divertida para los periodos vacacionales.
Desarrollar en los niños unos correctos hábitos higiénico-sanitarios.
Desarrollar la Estrategia Naos, el equilibrio entre una buena alimentación y ejercicio físico.
Conseguir un entorno físico y social saludable, desarrollando y potenciando hábitos de convivencia y valores sociales correctos: compañerismo, trabajo en equipo, colaboración, respeto, etc.
En los Campamentos de Verano las niñas y los niños se organizan en grupos de edad, teniendo, cada grupo, una monitora o un monitor responsable que les acompañará en las diversas actividades que se realizan a lo largo del día.
Nuestros campamentos están encaminados, fundamentalmente a ayudar a las familias a la hora de poder conciliar el calendario escolar con el calendario laboral.

Disponemos de varias modalidades de campamentos, Campamentos Urbanos en Madrid , Campamentos de Robótica Educativa, Campamentos en Inglés y Campamentos en Urbanizaciones o Comunidades de Propietarios, cuyo único objetivo es crear un espacio lúdico-educativo, dirigido por nuestra Coordinadora y su equipo de Monitores Titulados por y para el aprendizaje y el divertimiento de sus hijos y de sus hijas.