Noche de Sacos, Fiesta de Pijamas, Sacos en el Cole

Noche de Sacos

Un Futuro con Valores

Una Fiesta en mi Cole

Será una pequeña fies​ta de pijamas llena de diversión e ilusión. Aprenderemos y nos divertiremos con las diferentes temáticas que se pueden dar: Estrellas,  Oscar de Cine, Harry Potter., Star Wars..

Noche de Sacos, Todo ordenado para el descanso

Una Noche Inolvidable

Una noche muy especial que nos brinda la oportunidad de dejar que vuestras hijas y que vuestros hijos vivan la experiencia de la pernocta con otras amigas y con otros amigos en un entorno familiar y conocido como es el colegio.

Infantil y Primaria

Con las más pequeñas y con los más pequeños, esta fiesta será una herramienta muy positiva para trabajar miedos nocturnos o llamadas de atención, y podrán desarrollar su autonomía. Pero sobre todo será una velada muy especial para pasarlo muy bien, para jugar, para estar con las amigas y con los amigos y, sobre todo, para disfrutar de las actividades que tendremos preparadas, como por ejemplo la gymkhana que os teletransportará a la época y a los escenarios de la temática de esa maravillosa noche.

Como será nuestra Fiesta

Nada más llegar iremos a colocar nuestro saco y nuestra mochila dónde queramos dormir, dentro del espacio habilitado para nuestra edad. Las mamás y los papás pueden acompañar a los peques.
Una vez nos despidamos de nuestros padres hasta el día siguiente, nos iremos a jugar con nuestro grupo hasta que lleguen todos los niños y niñas. Haremos pequeños juegos cooperativos, y después nos iremos cenar.
Dividiremos a los niños y niñas en 2 grandes grupos. Pequeños (1º, 2º y 3º de Infantil + 1º Primaria) y Mayores (2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria).
Después de cenar empezarán las actividades temáticas
Los niños y niñas más pequeños, que harán un Cuentacuentos, Juegos con Linternas y se irán integrando en la temática de la noche.

La tarde y la noche

Conocemos a nuestros compañeros y a nuestras compañeras y jugamos juntos.
Cenamos y continuamos con actividades lúdico-educativas hasta que llega la hora de irse a dormir. Es el momento de charlar tranquilamente con los compañeros y las compañeras respetando el sueño de los demás.

El desayuno

Nos levantamos, nos aseamos y desayunamos.
Continuamos con nuestras actividades con las que seguimos divirtiéndonos a la vez que seguimos conociendo un poco más a nuestros compañeros y a nuestras compañeras. Llega el momento de despedirnos y de volver a soñar con la siguiente Noche en Pijama en el Cole.